La presentación a la Defensoría de Audiencias de las observaciones, quejas, sugerencias, peticiones, señalamientos o reclamaciones sobre los contenidos y la programación deberá ser por escrito o a través del medio que se haya establecido para tal fin, dentro del plazo de 7 días hábiles posteriores a la emisión del programa o contenido audiovisual correspondiente, señalando lo siguiente:
1. Nombre completo o denominación social;
2. Domicilio y/o correo electrónico;
3. Teléfono;
4. Nombre, horario y/o referencia que permita identificar el contenido de audio o audiovisual materia del escrito;
5. Las observaciones, quejas, sugerencias, peticiones, señalamientos o reclamaciones según sea el caso, y
6. En su caso, las pruebas que considere pertinentes.
Los datos personales presentados a la Defensoría de Audiencias deberán ser tratados de conformidad con las disposiciones aplicables en materia de transparencia y protección de datos personales.
En ese contexto, la Defensoría de las Audiencias de la Coordinación de Radio, Cine y Televisión (CORACYT) pone a disposición de los radioescuchas y televidentes el formulario de solicitud y los datos de contacto para atender oportunamente sus observaciones, quejas, sugerencias, peticiones, señalamientos o reclamaciones:
Datos de contacto:
Teléfono: 241 1631 259
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.