
Vuelve a escuchar la última emisión de todos tus programas a través del 96.5 FM.
JHON LENNON
Jhon Winston Lennon nació en Liverpool, Inglaterra, el 9 de octubre de 1940. Fue hijo de Fred Lennon y Julia Stanley. El pequeño Jhon nunca conoció a su padre pues los abandonó. Para mayor desventura del pequeño, a la edad de 4 años su mamá lo dejó encargado con una hermana de ella para irse a vivir con otro hombre. A pesar de ello, fue su madre quien le fomentó el gusto por la música. Llegada la adolescencia, a la edad de 15 años formó su primer grupo musical llamado The Quarrymen, precisamente en una de sus presentaciones conoció a un joven llamado Paul McCartney con quien encontró afinidad en el gusto musical. Para fortuna de Jhon, de Paul y de otros dos personajes, ese fue el inicio de lo que poco tiempo después se convirtió en una agrupación que fue la sensación musical del siglo XX.
Con motivo del aniversario de su natalicio les invitamos a disfrutar en la voz de Jhon Lennon su interpretación de Imagine.
Emisión del día 20 de Abril de 2025
Este año se llevar a acabo de forma inédita el proceso electoral extraordinario del Poder Judicial de la Federación, ¿Ya sabe aquí en Tlaxcala como se desarrollará?.
Conoceremos el mundo creativo del Artista Plástico Rubén García Paredes.
En el espacio musical nos acompaña la agrupación de música norteña - sierreña “Mando 501”.
Las artesanías se hacen presentes en “Manos Tlaxcaltecas” con la participación de Jorge Arroyo Matamoros, quien realiza orfebrería en plata.
Y mucho más en el espacio que Une a Tlaxcala…
Consulta toda nuestra nueva programación que tenemos para ti y disfruta de nuestros más variados géneros musicales y programas... solo aquí en Radio Altiplano 96.5 FM.